Depoargentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falcioni: "Me peleé Con Riquelme porque soy de River"

Ir abajo

Falcioni: "Me peleé Con Riquelme porque soy de River" Empty Falcioni: "Me peleé Con Riquelme porque soy de River"

Mensaje  Admin Mar Dic 11, 2012 3:24 pm

Falcioni: "Me peleé Con Riquelme porque soy de River"

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Así habló el ex DT de Boca Juniors en Cara de perro AM450:


P: Falcioni, ¿como andas?
R: Yo todo bien, dolido por la manifestación de la gente en la Bombonera pero ya lo superé

P: ¿Porque comenzó toda esta interna, hubo algún problema interno?
R: Si. En Venezuela estalló todo porque fue ahí cuando les dije la verdad a los jugadores

P: ¿Que verdad?
R: Mirá, yo me peleé con Riquelme porque soy hincha de River y eso el no lo aceptaba. Cuando me lo recriminó yo le dije que el era un pecho y que nadie le decía nada, por lo que me debería dejar entrenar. Le dije que Almeyda es de Boca y ascendió a River, pero a el no le importó

P: Uhh. ¿Angelici sabía esto?
R: Obvio que lo sabía, si hasta se sabe que el gordito es de Huracán. Encima al 'globo' le va para el tuje. Para mi que descienden

P: ¿Crees que es ingrata la gente de Boca?
R: Si, pero ninguna hinchada llega a la altura de la nuestra. Nosotros si que somos unos forros con cualquiera, nos haya dado o no títulos.

P: ¿Que sentiste?
R: Sentí que la tuve re adentro

P: Contame, ¿Cual vos crees que es el estilo de Boca y cual es el que vos pusiste en cancha?
R: Para mi el estilo de Boca fue siempre tirarse atrás y ganar de pedo, a diferencia de nosotros que siempre nos gustó el 'soccer champagne'. Obvio, ahora nos conformamos con meterle un par de goles medio pelo a San Martín, pero que le vamos a hacer, somos gallinas. Volviendo al tema yo creo que durante el primer semestre intente jugar como Boca lo hizo históricamente, después pase al doble 9, con 'Sogolza' y el 'Pochicrack'. Puro pelotazo como le gusta a la gente


P: ¿Adonde vas a ir ahora?
R: Estoy pensando en ir al Barcelona, al Manchester City o a la Juve, tengo entendido que por allá están hablando mucho sobre mi

P: ¿A que DT te gustaria parecerte?
R: Mira, mi sueño siempre fue ser una especie de La Volpe o de Cappa, pero ahora que lo pienso me parezco mas a Bianchi y a Pep Guardiola

P: Para terminar, ¿irías a dirigir a River?
R: No. Ya me putearon suficiente aca, imagínate si voy allá a donde puteamos hasta a quienes nos ascendieron. Aunque si iría a San Lorenzo, a ganar la Libertadores, o a Laferrere a ganarles a los cagones de Almirante Brown, que corren de loca
l

Admin
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/07/2012

https://deportestaringa.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.