Depoargentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Schiavi: "Viatri es un genio, se robó hasta mis aplausos"

Ir abajo

Schiavi: "Viatri es un genio, se robó hasta mis aplausos" Empty Schiavi: "Viatri es un genio, se robó hasta mis aplausos"

Mensaje  Admin Lun Ago 13, 2012 6:39 am

Schiavi: "Viatri un genio, se robó hasta mis aplausos"


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Así habló Rolando "Momia" Schiavi en cofenrencia de prensa luego del partido con Gatito de Victoria.


"Es así como necesitabamos empezar. El primer partido nos metieron la japi pero ya nos recuperamos". "El planteo que hizó Julio fue excelente. Un planteo de mierda, pero excelente al fin." "Tenemos suerte de contar con San Sanchez Miño. Otra vez nos despertó el guacho" Sobre la figura del encuentro: "Como te dije Miño nos levantó, pero me quedo con Luquitas. Viatri es un genio, se robó hasta mis aplausos con su actuación de hoy. Demostró que le pasa el trapo al pelado gil y a Blandi." Boca se prepara para la Sudamericana, que la queremos ganar. Sabemos ue Independiente en un equipo sin aguante, ademas, son todos cagones." "Me encantó que la gente grite ?Riquelme, Riquelme' así se demuestra que el hincha pone a Román por sobre el guacho de Falcioni." Para terminar dijo: "Los anti-Boca la tienen adentro. Supongo que ya lo sabían, yo solo se los recuerdo."

Admin
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/07/2012

https://deportestaringa.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.