Depoargentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ramón Diaz: "El objetivo es no fracasar"

Ir abajo

Ramón Diaz: "El objetivo es no fracasar" Empty Ramón Diaz: "El objetivo es no fracasar"

Mensaje  Admin Vie Nov 30, 2012 10:16 am

Ramón Diaz: "El objetivo es no fracasar"

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Asi se expresó el DT que perdió 4 a 0 contra un Boca que jugó con suplentes en Fracasitos AM970


"Estoy muy agradecido de parte de River, poder haber vuelto a este club, que no es grande, pero se la banca". Así empezo la charla con Ramoncito. "A Passarella ya le pedí varios refuerzos, entre ellos D'Alessandro, Del Piero y Toure Yaya". Con respecto a Boca, su clasico rival: "La idea es que para la fecha 12 ya me hayan echado, así no tengo que jugar contra los bosteros. Si no se dan así las cosas, anticipo que, bueno, nos van a vapulear". Sobre los promedios, así habló: "No tengo miedo de irnos a la B, no creo que podamos ser tan fríos, al menos el Melli Rogelio pone huevos todos los partidos, según lo que ví". Sus objetivos: "Me propuse un solo objetivo con este plantel, que es el objetivo de no fracasar". Por ultimo habló sobre su predecesor: "Es una lástima que lo hayan traicionado a Matías; osea, esta bien, fracasó, es un 'looser' y un muerto como DT, pero creo que Passarella pudo ser mas 'humanitario' con su anunció".




Admin
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/07/2012

https://deportestaringa.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.