Depoargentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mora: "Cuando Ñuls metió el 3ro, el estadio se enmudeció"

Ir abajo

Mora: "Cuando Ñuls metió el 3ro, el estadio se enmudeció" Empty Mora: "Cuando Ñuls metió el 3ro, el estadio se enmudeció"

Mensaje  Admin Dom Sep 09, 2012 11:12 pm

Mora: "Cuando Ñuls metió el 3ro, el estadio se enmudeció"

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Así declaró el delantero provinciano ante las camaras de "B eht nioJ"


Partido duro, difícil y lleno de emoción. Tambien tuvo goles, silencio y un Funes Mori encendido (que rompió el Hubble de un pelotazo sobre el final del partido).
Mora habló después de partido y dijo: "Acepto que somos chicos, mirá si un grande la va a pechear así". Fuertes palabras, pero nada comparado con lo que dijo después: "Pingüiniels jugó bien, tuvo los 3 goles merecidos. Pero cuando Ñuls metió el 3ro, el estadio se enmudeció." No, no es un 'deja-vu' es la realidad. Luego del tercer gol de Nievels, extrañamente el Monumental e convirtió en el Coloso (aunque mucha diferencia no hay, salvo la ubicación de cada uno). "Estamos tristes, era un partido que lo teníamos en el bolsillo. Culpo a Menem por ser de River." "Tuvimos para ganarlo, pero Funes Mori pateo como naturalmente lo hace y convirtio la pelota en la tercera luna de Marte". Se lo notaba quenchi a Mora: "Cuando pensábamos que íbamos a ganar, que la teníamos segura, el pelado pelotudo confunde Futbol con Handball. Después el 'Scaco', Scocco ese nos vacunó". Por ultimo afirmó: "El mejor del partido fuí yo. David también estuvo bien, pero un jugador que tiene el mismo numero de goles que Saturno no puede agrandarse tanto, jeje"

Admin
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/07/2012

https://deportestaringa.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.