Depoargentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Almeyda: "Ya superamos al Barcelona"

Ir abajo

Almeyda: "Ya superamos al Barcelona" Empty Almeyda: "Ya superamos al Barcelona"

Mensaje  Admin Lun Jul 30, 2012 9:52 pm

[b]
Almeyda: "Ya superamos al Barcelona"

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Asi fue como habló el ídolo máximo de River, Matías "Pep" Almeyda, en Futbooooool AM530:



P: ¿Fue una temporada dura?
R: La mas dura de todas. El hecho de manchar a River de por vida le añadió un plus.

P: Decime Matías, ¿cual fue el partido que mas sufriste?
R: Contra Patronato en la segunda rueda. En los vestuarios lo escupí en la cara al Chori, por la calentura.

P: ¿Y el gol que mas gritaste?
R: El de Emerson

P: Habla, ¿Como lo ves a River para esta temporada?
R: Campeón de todo. ¿Te acordas que yo dije que íbamos a ser el Barcelona de América? Bueno, ya lo superamos al Barcelona. Ahora ellos son el River de Europa.

P: Jeje, ¿tan bien lo ves a River?, ¿No te da miedo descender de vuelta?
R: A River lo veo campeón, ya te dije. Y no le tengo miedo al descenso. Ya lo sufrimos una vez. Ademas, deberíamos ir acostumbrándonos a esto del 'sube y baja', jeje

P: ¿Y sobre el tema del Cave y el Chori?
R: A mi no me cabe nada, así que no te pases que te reviento todo, gil

P: Tranquilo, yo me refería al tema de Fernando Cavenaghi, el Chorizeta Dominguez y su salidas
R: Ah.... la verdad es que jugaron mal, en toda una temporada no hicieron un carajo. Y lo que hicieron, hicieron mal. Acordarte del penal contra Atlanta o del penal contra Patronato. Por eso le dije a Passa que los raje

P: Por lo menos los hilos los moves vos, ¿cierto?
R: Si el Presidente me deja, si.

P: Para terminar, ¿ Algún refuerzo que te gustaría traer?
R: Lampard. Y ahora que dijo que dejaría plata con tal de venir. Ojala el Káiser lo traiga.



Admin
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/07/2012

https://deportestaringa.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.