Depoargentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palermo: "Como DT quiero parecerme a Maradona"

Ir abajo

Palermo: "Como DT quiero parecerme a Maradona" Empty Palermo: "Como DT quiero parecerme a Maradona"

Mensaje  Admin Miér Nov 28, 2012 9:21 pm

Palermo: "Como DT quiero parecerme a Maradona"

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Así fue como se expresó Martín "Pata Dura" Palermo, en su conferencia de bienvenida al banquillo de Godoy Cruz:

"Mi objetivo como entrenador es llevar al grupo a pelear el proximo torneo." pronuncio como primeras palabras el flamante Palermo. "Como DT quiero parecerme a Maradona, que sabe como parar al equipo y como y cuando mover a los suplentes". Tambien habló de su partido contra Boca: "Yo se que voy a ganar, los bosteros no tienen huevos. Lo se muy bien, si yo soy uno.... Jejejeje, se la creyeron, yo soy del Pincharrata". Sobre su estilo de juego: "Quiero que mi equipo sea algo parecido al de Union; una defensa solida, una mitad de cancha activa y potentes delanteros". Habló sobre el Flaco Esquiavi, cuyo ultimo partido sera contra el mismisimo Godoy Cruz: "El Flaco es una excelente persona, pero adentro de la cancha es un caballo anti-futbol, como yo, por eso nos entendemos tan bien". Por ultimo habló del anterior Superclasico: "Boca lo empato a lo Boca, sin huevos pero con un upite bárbaro, y River jugó a lo River, siempre pecheandola. Gallinas dirán algunos; yo no, porque tengo códigos"

Admin
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/07/2012

https://deportestaringa.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.