Depoargentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Almeyda: "Somos el nuevo Holanda del '74"

Ir abajo

Almeyda: "Somos el nuevo Holanda del '74" Empty Almeyda: "Somos el nuevo Holanda del '74"

Mensaje  Admin Dom Sep 02, 2012 11:02 pm

Almeyda: "Somos el nuevo Holanda del '74"

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Asi habló Pep Almeydola luego del partido con la raza puta:


"Me gustó como jugamos hoy. Se vio un equipo de hombrecitos y señoritos, con mucha actitud. Fuimos un cien por ciento superiores. Creo que somos el nuevo Holanda del '74, solo que a esa Holanda le faltaba un buen nueve, como Funes Mori." Se lo notaba tranquilo a Almeydola. "Rogelito está para la Selección. Es un jugador de put* madre." "Trezeguet es un genio. Tal vez tenga menos goles que Takahara en Primera, pero su presencia ayuda al equipo. Obvio, es un cero a la izquierda, pero ayuda igual." "Iremos por el campeonato. Pero necesitamos refuerzos, si usan silbatos mejor. Hoy no se que pasó que no tuvimos un penal, pero aún así empatamos, lo que demuestra que somos grandes, pero hasta ahí nomas." Por ultimo remarcó: "Dejen de decir que Danielito me controla, osea, solo porque me dice que jugadores deben jugar, y a que jugador necesito y a cual no, no quiere dec... esperen, me estan llamando por celular. *Por celular: '¿Hola, Dani? Si. Ajá. Milanesas. ¿De pollo? Espera, ¿Quien no? ¿Ponzio? Pero juega bien. Si. Si. No. Ajá. Ok, Ponzio no va el próximo partido'*. ¿Por donde iba? Ah, si, decía que Passarella no me mueve los hilos... tal vez me mueve otra cosa, pero no los hilos."

Admin
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/07/2012

https://deportestaringa.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.